Ƶ

Skip to main content
Advertising

CeeDee Lamb se perderá tiempo por esguince alto de tobillo

CeeDeeLamb

FRISCO, Texas – El entrenador en jefe de los Cowboys, Brian Schottenheimer, anunció este lunes que el receptor abierto CeeDee Lamb se perderá algo de tiempo debido a un esguince alto en el tobillo.

Schottenheimer no dio un plazo exacto sobre cuánto tiempo Lamb estará fuera, pero se mostró optimista sobre una posible recuperación rápida, aunque probablemente no jugará este domingo contra los Packers.

"CeeDee es un jugador que se recupera rápido, y hará todo lo posible por volver, pero parece que se perderá un poco de tiempo", dijo Schottenheimer.

La lesión de Lamb ocurrió en el primer cuarto de la derrota de Dallas en la Semana 3 ante los Chicago Bears, cuando se alineó como corredor y recibió una entrega de balón.

Al intentar girar la esquina, Lamb fue tackleado de forma incómoda y salió del juego. En retrospectiva, Schottenheimer dijo no arrepentirse de haber utilizado a su receptor All-Pro en esa posición. "No, absolutamente no", respondió Schottenheimer cuando le preguntaron si dudó de su decisión de usar a Lamb como corredor.

"Llamas jugadas, pases y acarreos para que tus mejores jugadores tengan el balón. Fue una situación desafortunada, pero aún así vamos a seguir mandando acarreos para Dak en ocasiones. Odiamos que pasen estas cosas, pero no tengo dudas al respecto".

Por segunda semana consecutiva, un jugador clave de los Cowboys se lesiona, obligando a Schottenheimer y su cuerpo técnico a ajustar en plena marcha. La semana pasada fue KaVontae Turpin; esta vez, Lamb ante los Bears.

En su ausencia, los jugadores ofensivos de Dallas deberán hacer todo lo posible para compensar su ausencia en el campo.

"Otros jugadores tienen que dar un paso al frente", dijo Schottenheimer.

"Eso es clave. Por suerte, tenemos a un tipo como [George Pickens], viste cómo [Jalen Tolbert] hizo algunas jugadas importantes, y Jake Ferguson tuvo un gran partido. Pero las lesiones, desafortunadamente, son parte de este deporte. Es difícil reemplazar a alguien como CeeDee, pero otros tienen que asumir ese rol".

En el caso de Pickens, no será algo nuevo para él ser uno de los objetivos principales en el juego aéreo. En dos de sus tres temporadas con los Steelers, fue el receptor líder del equipo y en su temporada de novato terminó segundo en yardas por recepción.

Ahora, los Cowboys confiarán en él para mantener ese nivel de producción sin Lamb en el campo. "Esto no será nada nuevo para GP en ese sentido…", comentó Schottenheimer.

"Creo que extrañará tener a su compañero en el campo, y ahí es donde se verá el liderazgo y profesionalismo de CeeDee".

El próximo reto para la ofensiva de Dallas será enfrentar a los Green Bay Packers, quienes han permitido la séptima menor cantidad de yardas por pase en las primeras tres semanas de la temporada y son terceros en la liga en capturas, con 10.

Related Content

Advertising